sábado, 12 de marzo de 2011

Coperativa de los maestros reconoce varios educadores



Por Manuel Antonio Ozoria

SAN PEDRO DE MACORIS. La cooperativa de servicios múltiples de los maestros ( COONAPMA), reconoció hoy a varios maestros en la celebración de su 40 aniversario de haber sido fundada, en una actividad realizada en el restaurant la bodega.
Los reconocidos fueron Ana Iris Gálvez, José Alfonso Cabral, Minerva Mejía Álvarez, Juana María Pérez, Constantino Álvarez y Manuel Antonio 0zoria.
La actividad fue presidida por los dirigentes del distrito cooperativo 502, profesores francisco santana Ortiz, Michael de la Rosa, Braulio Rivera, Raíza Gonzales , Roberto Gonzales, entre otros.
Santana Ortiz, quien es el consejo administrativo de ese distrito valoró la solidez de dicha cooperativa, expresando que la misma tiene en activo once mil millones de pesos y que ha contribuido con cientos de estudiantes a través de becas en universidades del país.
El acto se inició con el himno nacional dominicano, luego una invocación a Dios a cargo del diácono Porfirio Mercedes de la iglesia santa clara y posteriormente hubo un minuto de silencio en memoria de la profesora Esperanza Silié, quien falleció recientemente afectada de salud.
Estuvieron presentes dirigentes de la asociación domincana de profesores (ADP), entre ellos maricela fernandes y margarita ozuna y funcionarios
Los asistentes degustaron de bebidas gaseosas, picaceras y se deleitaron con la contagiosa música de un conjunto musical

No hay comentarios: