jueves, 31 de marzo de 2011

VICENTE GARCIA SE ATRINCHERA EN COLEGIO DE PUNTA DE GARZA

Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORIS. Un incidente se produjo en la calle Maximiliano Gòmez, próximo a Punta de Garza cuando brigadas del Ayuntamiento Municipal se presentaron con la finalidad de derribar una pared que había construido el dueño de un colegio.


En el lugar se escucharon disparos que fueron atribuidos al director del centro, pero èste negó que los hiciera.


Las brigadas del Ayuntamiento Municipal, encabezadas por su consultor jurídico, doctor Zorrilla, se presentaron con una pala mecánica y derribaron la pared.


Alegaron que el doctor Vicente Garcia construyò una pared en área verde.

Expresaron que el pasado sábado se le notificò al propietario que no debía construir en el lugar, ya que es área verde, pero èste siguió con la construcción. De su lado, el doctor Vicente Garcìa, propietario del Colegio Vicente Garcìa, manifestó que construyò la pared con la finalidad de devitar lo que denominò como “un nido de ratas” que constituìa el lugar, indicando que personas acudìan allì hasta a vender drogas. Negò que ocupara área verde, indicando que levantò la pared en terrenos de su propiedad.


Calificò la acción de parte de brigadas del Ayuntamiento Municipal como un abuso. En el lugar fueron vistos tanto agentes de la Policìa Nacional como de la Policìa Municipal portando escopetas.

No hay comentarios: