lunes, 28 de marzo de 2011

PN persigue asesinos de un hombre

Por periodista 23
SAN PEDRO DE MACORÍS. La Policía informo que está tras la pista de los autores de la muerte de Franklin Alberto Valera Santana, quien fuera herido de balas en la madrugada del sábado, mientras transitaba por la calle Libertad de esta ciudad.


El general Miguel Raúl de la Cruz Reyna aseguró que en las próximas horas dará con los matadores de Valera Santana de 29 años de edad, quien murió luego de ser atendido en el hospital Doctor Antonio Musa de esta ciudad.


Indicó que los oficiales adscriptos a la Dirección de Investigaciones Criminales con asiento en esta jurisdicción, persiguen de manera activa en toda la región, a los matadores de Valera Santana.“Somos garantes de la seguridad ciudadana y de un buen ejercicio policial”, afirmó el general De la Cruz Reyna, al tiempo de señalar todos los organismos de inteligencia están tras la pista de los agresores y de esa manera determinar la causa del crimen.


Señaló que varios operativos están siendo realizados en la zona hasta dar con los delincuentes, al tiempo que informó que en el día de ayer, como parte de la actuación policial, fueron retenidas 108 motocicletas, las cuales al ser requisadas no tenían la documentación correspondiente.


Señaló que los vehículos retenidos serán remitidos a las autoridades correspondientes, para cumplir los procedimientos que establecen las leyes.


Por otro lado el general De la Cruz Reyna, señaló que mediante operativos realizados por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), le fueron ocupadas al nombrado Juan Isidro Javier Pérez, le fueron ocupadas varias porciones de vegetal, presumiblemente Marihuana, con un peso aproximado de 4.3 gramos.


Indicó que al notar la presencia de los miembros de la DNCD, Javier Pérez intentó la huida, siendo detenido por los agentes antinarcóticos

No hay comentarios: