viernes, 18 de marzo de 2011

El Gerente Regional de Salud Este, realizó un recorrido por varias Unidades de Atención Primaria.

Por Raffy Benitez

El Gerente Regional de Salud Este, realizó un recorrido por varias Unidades de Atención Primaria en la provincia de San Pedro de Macorís, con el objetivo de conocer la situación de cómo están funcionando.
El doctor José Reyes, estuvo en la Unidad de Atención Primaria que funciona en el barrio Villa Progreso 2, contactando la situación de la misma con la finalidad de solucionar algunos inconvenientes que presenta la misma y que han sido denunciados por los residentes del sector.

Esta Unidad que funciona en una edificación cedida por la comunidad, es compartida con la escuela primaria del sector lo que ocasiona algunas dificultades ya que tienen que compartir el mismo baño lo que ocasiona inconvenientes tanto al Centro Educativo como a la UNAD. El doctor Reyes, quien estuvo acompañado del doctor Samuel Peguero, coordinador de la Zona, expresó que dará instrucciones para que esa situación pueda ser corregida lo más pronto posible.

Otros de los Centros de Salud visitados fueron la UNAD de barrio Lindo y la del Ingenio Porvenir donde estuvo observando de la forma como funcionan las mismas.

No hay comentarios: