jueves, 31 de marzo de 2011

Un desconocido roba prendas, dinero y celulares en un apartamento de Paraíso San Pedro luego de amordazar a una mujer por varias horas.

Por Periodista 23
SAN PEDRO DE MACORIS. Dentro de la ola delictiva que vive esta ciudad, un desconocido que penetró a un apartamento situado en Paraíso San Pedro robó dinero en efectivo, prendas y celulares, mantuvo amordazada a una mujer, amenazándola con matar a una hija de ésta.


El hecho sucedió en la noche de este martes cuando la mujer se encontraba en su apartamento del Edificio Panteras del referido residencial, junto a su hija menor. Se supo que un desconocido logró penetrar al apartamento y mantenerla en cautiverio por varias horas amenazándola y logrando amordazarla.


Luego de varias horas, decidió cargar con unos 8 mil pesos en efectivo, varias prendas y dos celulares. La mujer, cuyo nombre no se revela por asuntos de seguridad, logró salir con vida de la difícil situación que vivió por varias horas junto a su hija menor. Dijo que no fue violada por el desconocido ni tampoco su hija.


El propietario del Edificio Panteras, Juan Lebrón, quien se comunicó desde Suiza con el director de esta web, dijo sentirse impotente ante las cosas que pasan en el país.


Afirmó que decidió marcharse de San Pedro de Macorís, debido a la inseguridad que se vive en esta provincia y en toda la nación. Llamó a la policía a tomar medidas enérgicas a fin de frenar la ola delictiva que afecta a San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: