martes, 1 de marzo de 2011

Encuentran muerto con varias heridas ex sargento PN



POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS. Un ex miembro de la policía fue encontrado muerto ensangrentado esta mañana, mientras que otro alistado resultó herido al sufrir un deslizamiento en la pasola que transitaba, al momento de ser objeto de un atentado a tiros , en sendos hechos registrados en esta ciudad.

El muerto es un tal Carlos, quien apareció encima del lugar conocido como el rompeolas, en el malecón, y quien había prestado servicios en el destacamento de la urbanización Miramar, de aquí y se dedicaba a labores de moto concho.
Al momento de redactar esta información, se estaba en espera del médico legista, quien determinará la causa que dieron origen al fallecimiento.
La victima vestía un pantalón jean, un poloshirt rojo y unos calzados color marrón.

En tanto que el cabo de la policía, denuncio que mientras transitaba anoche en una pasola, fue objeto de un atentado a tiros y que al defenderse sufrió un deslizamiento en la avenida independencia, próximo a la escuela Evangelina Rodríguez.
Indicó que en el mes de octubre del pasado año, fue objeto de otro atentado de manos desconocidas, cuando fue atacado a balazos en la carretera mella .

No hay comentarios: