martes, 15 de marzo de 2011

Posesionan nuevo General en SPM



POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS. El subjefe de la policía, general de brigadas Víctor Campusano Jiménez,, posesionó al general Miguel R. de la Cruz Reina como nuevo encargado de la dirección regional sureste de esa institución, en sustitución del general José Antonio Pilarte Féliz, quien fue designado director central de la policía comunitaria.
En una concurrida ceremonia, de la Cruz Reina se comprometió a ser un fiel cumplidor de las normas y doctrinas de la institución policial y velar en mantener el orden y la tranquilidad ciudadana, al tiempo que elogio la labor que realizo el saliente general.
En tanto que Pilarte Féliz dijo que seguirá sirviendo a los policías y al país, desde su nuevo puesto de servicios, agradeciéndole al señor presidente Leonel Fernández por tomarlo en cuenta en esa distinción.
Mientras que campusano Jiménez elogió el comportamiento de los residentes de esta ciudad, considerando a este pueblo como uno de los más tranquilo del país.
El subjefe policial estuvo acompañado por el ministrito de deporte, Felipe el Jay payano, quien tuvo palabra de elogio para los generales de la cruz reyna y pilarte felix.
Estuvieron presentes el procurador de la corte de apelación regional, René Pérez García, el procurador fiscal, Abraham Ortiz cotes, el alcalde Ramón Antonio Echavarría, Juana Vicenta, subdirectora del plan social de la presidencia, Ricardo Carty, subministro de deporte y Rosendo Encarnación, subjefe de la secretaria de trabajo, entre otras personalidades civiles y militares.

No hay comentarios: