jueves, 31 de marzo de 2011

Autoridades convocan reunión para establecer medidas de seguridad

Por Periodista 23
SAN PEDRO DE MACORIS. La gobernación provincial, el fiscal anti ruidos y la comandancia Regional Sureste de la Policía Nacional, convocaron a los dueños de colmadones a una reunión para establecer medidas dirigidas a garantizar la paz y seguridad de los moradores de la provincia.


El encuentro con los dueños de esos negocios se efectuará el jueves a la 10 de la mañana en el salón principal de la gobernación. Al mismo también han sido invitadas las juntas de vecinos, las iglesias y asociaciones de comerciantes de la ciudad.


Tanto el gobernador Alcibíades Tavares, Juan Pared, fiscal de medio ambiente, y el general Miguel Raúl de la Cruz Reyna, comandante Regional Sureste de la Policía Nacional, coincidieron en considerar la reunión como importante para instaurar providencias dirigidas a crear un clima armonioso entre los dueños de esos negocios y los residentes en sus inmediaciones.


El oficial general señaló que ha recibido constantes denuncias de diferentes sectores sociales de San Pedro de Macorís, reclamando el cumplimiento de las normas que regulan el funcionamiento de colmadones, bares y restaurantes a nivel nacional.


“Estamos en el deber de dar una repuesta a esas voces que reclaman el cumplimiento de la ley y esa es la razón que nos lleva a promover ese encuentro, junto con las autoridades principales de la ciudad”, puntualizó el general De la Cruz Reyna.


Destacó el empeño puesto por el fiscal de medio de ambiente el gobernador provincial, en enfrentar lo que consideró como “pequeño”, problema, que afecta la tranquilidad y paz de los moradores de la ciudad.

No hay comentarios: