sábado, 26 de marzo de 2011

Varias personas heridas de arma blanca en barrios SPM



Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORÍS.-Varios jóvenes resultaron heridos de arma blanca en hechos separados ocurridos en esta ciudad.
Uno de los jóvenes es el cobrador de una guagua quien fue herido de arma blanca de mano de otro, en un hecho ocurrido en el sector Villa Magdalena de San Pedro de Macorís.
Se trata de Estarlin Pinales (alias) El Gordo, de 24 años, residente en el referido sector, el cual presenta herida de machete en la cara.
El parte policial identificó a su agresor como un tal Víctor, el cual es buscado para ponerlo a disposición de la justicia.
También el joven Miguel Ángel Stapleton, de 22 años, residente en el ingenio Santa Fe, fue herido de un machetazo en una mano en un hecho ocurrido en el Proyecto Porvenir 2.
La herida fue ocasionada por dos personas que lo esperaron a la salida de la Zona Franca donde labora.La policial señaló que los desconocidos transitaban en una motocicleta AX100, en la que huyeron.
Por otro lado el joven Rodolfo Black, de 24 años, fue herido de varios machetazos de manos de otro en el batey Esperanza.La institución del orden dijo que este sostuvo una riña con otra persona la cual huyo, y es buscada por esa entidad para ponerla a disposición de la justicia.
Los tres heridos de machetes fueron llevados al hospital regional Dr. Antonio Musa, donde fueron curados.

No hay comentarios: