miércoles, 9 de marzo de 2011

CENTRO PSICOTERAPEUTICO Y MEDICINA INTEGRAL REALIZA CHARLA SOBRE VIOLENCIA DE GENERO



Por Periodista 23
Una charla sobre la Violencia de Género fue realizada este martes por personal del Centro Psicoterapéutico y Medicina Integral que dirige la Doctora Cruz Pérez Febles y conto con el apoyo del Doctor Franklin Peña.
La misma fue realizada en la Parroquia Cristo Rey ubicado en el barrio Kennedy de esta ciudad de San Pedro de Macorís al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.
La Charla fue impartida por las Doctoras Ana Julia y Cruz Pérez Febles quienes realizaron quienes llamaron a las mujeres a valorarse como seres humanos y denunciar antes las autoridades correspondientes las agresiones a la cuales son sometidas por sus parejas.
Señalaron que es lamentable las muertes que han ocurrido a principio de este año 2011 llegando a sumar 24 feminicidios, por lo que señalaron que es la mujer la que tiene que poner un alto a este genocidio denunciando a los agresores desde el primer intento de violencia.
La charla fue coordinada por la Doctora Elsa Madrigal quien agradeció en nombre de la comunidad la realización de la misma para la concientización tanto del hombre como de la mujer para detener esta violencia que tanto luto y dolor ha llevado a las familias Dominicanas

No hay comentarios: