martes, 1 de marzo de 2011

Asi Marcha el Torneo de Baloncesto Interbarrial de S.P.M..



Por Raffy Benitez

PRIMER JUEGO
El equipo de Villa Velásquez, se recupero de un lento inicio en el primer encuentro de la doble cartelera de este lunes para superar a Barrio México, con un espectacular repunte en la segunda mitad del encuentro, alzándose con la victoria de manera fácil 96 X 74.
Barrio México, inicio controlando el juego en todos los ámbitos y durante la primera parte del encuentro acumulo una ventaja de 10 puntos sobre Villa Velásquez, producto de una carrera de 22 X 17 en el primer tiempo y 23 X 18 en el segundo cuarto, para un marcador de 45 X 35 al medio tiempo.
Villa Velásquez, para la segunda mitad comenzó a desplegar un juego armonioso y rápido con un dominio absoluto bajo los tableros para ganar el tercer cuarto de forma orgada 31 X 14 ante un rival que se aletargo al ver el cambio de ritmo en el juego de sus oponentes.
La historia se repitió para el último cuarto del partido Villa Velásquez, continuo su ofensiva arrolladora guiada por Juan ¨ La Boa¨ Martínez, quien finalizo el encuentro con 45 Puntos, bajo la armoniosa dirección de su armador Cesar Patín, quien lo alimento de manera eficiente, además por equipo de Vive, se destacaron Danilo Fiorentino, con 16 puntos y Alex Rincón, quien aporto 13. El mejor por los perdedores lo fue O Clemente, con 20 puntos.
SEGUNDO JUEGO
Los Campeones de Filipinas, dispusieron fácilmente de Sarmiento, al ganarle 86 X 76 en un juego donde nunca estuvo en duda su dominio frente al oponente ni su liderato. Hacia la mitad del primer cuarto Filipinas, ganaba ya 13 X 5 finalizando este 25 X 13.
En el medio tiempo los Campeones navegaban viento en popa al finalizar la primera mitad 49 X 23 ritmo que marca el tercer periodo que finaliza 63 X 44. Ya en el cuarto tiempo el dirigente de Filipinas dio descanso a algunos de sus estelares y puso en acción a sus muchachos de la banca.
Los mejores por Filipinas, fueron Blanco Soriano, quien lucio dominante en la cancha encesto 18 puntos y atrapo 10 rebotes para un doble-doble. Oscar Balbuena, el refuerzo Vegano de solo 18 años de edad, deleito el público con sus habilidades extraordinarias y varios donqueos aporto 12 puntos y capturo 8 rebotes. En tanto Domingo Jeffrey fue el más productivo por Sarmiento, con 16 puntos y 5 rebotes.
HOY CONTINUA LA ACCION EN LA CANCHA CENTRAL CON OTRA DOBLE CARTELERA
VILLA PROVIDENCIA VS. SANTA FE ----- A PRIMERA HORA
SILENCIO VS. LA AURORA ------------- A SEGUNDA HORA

No hay comentarios: