sábado, 12 de marzo de 2011

Matan a un estudiante de ingenieria en un colmadòn del barrio Buenos Aires de Porvenir.



Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORIS. Un estudiante de ingeniería de la Universidad Autónoma de Santo Domingo fue ultimado de un disparo alegadamente por un teniente retirado de la Policía en un incidente ocurrido en un colmado de la Prolongación Independencia del Ingenio Porvenir.
El muerto es José Rodolfo Rodríguez, de 23 años, quien residía en la Prolongación Independencia, frente al Colmado El Nene.
El incidente ocurrió en el Colmadòn Los Laureles donde se efectuaba un concurso de bachata.
El matador fue identificado por la policía como el segundo teniente retirado José Altagracia Peña Segura.

Según familiares de la victima, éste estaba acostado y su primo, Bernardo Jiménez Pérez fue en busca de él para ir a buscar a su esposa en la zona franca.
Posteriormente acudieron al referido colmadòn, donde se produjo el incidente con el oficial retirado.
El estudiante murió como consecuencia del disparo de manos del oficial retirado, según dice el informe y su cadáver fue llevado a Patología Forense del hospital Antonio Musa para fines de necropsia.
La vìctima es hijo del señor Francisco Sánchez, quien lleva 32 años laborando en la empresa Brugal como supervisor de mantenimiento y de la señora Marcelina Pèrez.
En el lugar del hecho fueron encontrados casquillos de pistola.

Se informò que el referido oficial retirado y la persona que acompañaba a la vìctima, fueron detenidos por la policía.
El fallecimiento del estudiante de ingenierìa de la UASD ha sido bastante lamentada en el barrio Buenos Aires, donde la vìctima hacìa vida.
Era estudiante de ingenierìa industrial.

No hay comentarios: