jueves, 17 de marzo de 2011

HIEREN DE BALA UN HOMBRE EN LA ROMANA.



Por Periodista 23

La Romana (RD):_Un hombre fue hospitalizado al recibir un disparo de manos de una patrulla policial en Villa Hermosa de La Romana.
El apresado es Ismael Martìnez (Locòn), de 18 años, residente en la calle Los Maestros de ese municipio romanense.Recibiò el disparo en la regiòn inguinal izquierda .
La patrulla alegò que el herido estaba acompañado de dos personas frente al parque de Villa Hermosa en una motocicleta Suzuki AX 100 negra y al mandarle alto supuestamente realizaron un disparo.
La policía tambièn detuvo a un menor hijo de Fiordaliza Amparo Reyes, residente en el barrio Pica Piedra y un tal Yan Carlos, que iba en la parte trasera logrò escapar con una pistola.Al herido se le habrìa ocupado una escopeta de las denominadas chilenas y un cartucho calibre 12, mientras que al menor se le habrìa ocupado un filoso machete.
La policía busca ademàs a unos tales Polo y Tique, quienes supuestamente pertenecen a una banda denominada Los Sayayines y supuestamente iban en busca de venganza, ya que hace unos seis meses habìan herido a un miembro de la banda.

No hay comentarios: