martes, 15 de marzo de 2011

Confraternidad de Iglesias Evangélicas Inc. de San Pedro de Macorís, realizo asamblea general de pastores.



Por Periodista 23

San Pedro de Macoris.- La Confraternidad de Iglesias Evangélicas Inc. de San Pedro de Macorís, realizo la noche de este lunes 14, una asamblea general de pastores (as) y líderes de la Ciudad, esta reunión se efectuó en la Iglesia de Dios Inc. pastor Cristino Rosario.
En la cual se dio a conocer parte de la agenda de actividades y eventos a realizarse en este año, además la deliberación de algunos temas de mucho interés para la institución y el desarrollo espiritual de San Pedro de Macorís.
Entre los temas tratados están: la adquisición de un local en el cual se alojaran las oficinas de la institución, gracias al apoyo del Gobierno Municipal y su Alcalde Tonny Echavarría, esto esta contemplado en el presupuesto de este año. Este punto fue recibido con mucho beneplácito entre los presentes, ya que la Confraternidad contara con un patrimonio para las presentes y futuras generaciones.
Los demás puntos tratados son los siguientes: el recibimiento de una comisión del presbiterio A/D en San Pedro de Macorís, que anuncio la celebración de una campaña evangelistica en el Estadio Tételo Vargas, los días 25, 26 y 27 de abril.
En la reunión, agoto un turno el comunicador Andrés Japai, en representación de Radio Senda; el mismo anuncio la celebración del aniversario de la referida emisora, y que este año será celebrado con una campaña evangelistica el Estadio Tételo Vargas.
En esta actividad se anuncia la participación de Danny Berrios y el mensaje de la palabra de Dios el Evangelista Internacional Juan Carlos Harrigan, los días 2, 3 y 4 de mayo.

Además, se recibió una comisión del Ministerio Impacto Celestial que preside el pastor Carlos Vicente Barranco, los integrantes de esta comisión fueron los pastores: Rode y Herber Barranco; hijos del muy conocido y admirado pastor ya mencionado.
Los cuales vinieron a promocionar la campaña que el referido Ministerio tiene pautado a celebrar en esta Ciudad, en conjunto de la Confraternidad de Iglesias, los días 6, 7, 8 y 9 de julio en el Estadio Tételo Vargas.
La agenda también incluyo el anuncio de la llegada en los próximos meses a San Pedro de Macorís, del proyecto “Casas de Esperanza”, este proyecto consiste en la construcción de casas económicas a personas de escasos recursos, el mismo es impulsado por ministerio JUCUN Internacional.

No hay comentarios: