sábado, 26 de marzo de 2011

Apresan supuestos asesinos del casa cambista Jimenez.


Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORIS. La policía anunció hoy el apresamiento y la puesta a la disposición de la justicia, de dos nacionales haitianos, presuntos autores de la muerte del casa cambista Modesto Jiménez Toribio y del robo a la casa de cambio Jiménez y Asociados.

Indicó que los nombrados Chinailor Venemit y Renol Yasol, fueron apresados mediante operativos realizados por agentes de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sureste.
Jiménez Toribio fue muerto a causa de varias heridas el pasado 16 de este mes y despojado de la suma de 30 mil pesos y otros objetos personales, cuando procedía abrir su negocio, en esta ciudad.Familiares del occiso identificaron como de su propiedad una cartera de piel y un celular, que portada el nombrado Yasol al momento de ser detenido. Se le ocupó además la suma de 71 dólares y mil 200 pesos, así como también un mini componente marca Ilusión.

Aunque se lamentaron por el fallecimiento de su pariente, reconocieron la eficacia con que actuó la policía para lograr su captura y pidieron a la justicia, aplicar todo el peso de la ley para que sirva de ejemplo en la población.

El apresamiento de los implicados en el caso se produjo mediante operativo tecnológico, en virtud de que entre las pertenencias sustraída a la víctima, figura un aparato celular registrado con la serie 353767048061570, que fue utilizado con el chip no. 829-201-8894, lo que permitió su rastreo y ubicación de los usuarios.

La institución del orden dijo que además de los apresados la institución persigue a un tal Ricardo, señalado por los apresados con cómplice en el atraco y la muerte del empresario.

Indicó que Ricardo porta la pistola que le fue sustraída al occiso y que se expidió la una orden de arresto en su contra, por lo que le exhortó a presentarse por ante las autoridades para que responda por su delito.

No hay comentarios: