martes, 1 de marzo de 2011

Matan acuchillada evangélico, hieren la madre de este y dos hermanos



POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre mató acuchillada a otro, hirió a la madre de este y a otros dos hermanos, pertenecientes a una iglesia evangélica, en el sector filipina, de aquí.

El muerto es Juancito Mateo, de 25 años, quien residía en el barrio Las Flores, quien recibió las heridas de manos de un tal Papi el cojo, el que emprendió la huida tan pronto cometió el hecho, en una calle de se sector.
La madre de la victima y otros dos hijos de esta, cuyos nombres no fueron ofrecidos por la policía, también resultaron heridos de manos del agresor, de quien varios moradores , se habían quejado en su contra, por las agresiones físicas que habían sido objetos otras personas.
El cadáver fue llevado a la morgue del hospital regional doctor Antonio musa, para luego ser sepultado en la tarde de hoy lunes , en la necrópolis del ingenio santa fe.

Moradores del barrio lindo, condenaron el hecho, indicando que debió ser evitado, si la policía hubiese intervenido en su apresamiento, luego de haberse quejado en su contra.

No hay comentarios: