jueves, 17 de marzo de 2011

ASOCIACION AJEDREZ DE SAN PEDRO DE MACORIS REALIZA EXITOSO TORNEO EN VARIAS CATEGORIAS



Por Raffy Benitez.

San Pedro De Macoris:_La Asociación de Ajedrez de San Pedro de Macorís, que encabeza el Lic. Pedro pBazan Chireno , realizo un interesante torneo en las categorías abiertas, cerradas y femeninas, en la que participaron miembros de esa entidad de toda la provincia.

Los tres primeros lugares en las citadas categorías fueron alcanzados por el Ing. Pedro Radhames Fulgencio, Erika Hernández y Jr. Sosa Ramberto.

Érica Hernández salió victoriosa en el Campeonato Provincial Superior 2011, segundo lugar para Adriana Pacheco y el 3er Lugar para Rosangie Díaz quienes junto a Denia Feliciano clasificaron para el campeonato Nacional por Equipo Femenino que se celebrara en Agosto en la ciudad de Nagua.

En el Campeonato Cerrado Masculino Pedro Radhames Fulgencio gano de manera invicta, Jesús Ovando en 2do lugar y Andrés Grullon se conformo con el 3ero, el campeón se clasifico automáticamente, para el campeonato Nacional superior que se celebrara el 29 de abril en la ciudad de santo domingo.

En el Abierto lo gano Júnior Sosa mientras que Ronald Ramírez Vittini 2do y Kevin Capecchi 3ero.
Los premios fueron en Metálico y Orden de compra para los ganadores de cada torneo.

Cabe destacar que la Diputada Juana Vicente le dedicaron el torneo Femenino mientras que al Diputado Sergio Julio Muñoz le dedicaron el masculino abierto y al Sindico Tony Echevarría le dedicaron en Campeonato Cerrado Masculino 2011.

El Director del Torneo lo fue Pedro Bazán Chireno y el árbitro Wilfredo Paulino, todos los jugadores se mostraron muy contentos por la organización de dicho evento

No hay comentarios: