martes, 22 de marzo de 2011

Gran logia realiza entrega de premios



Por Manuel Antonio Ozoria

SAN PEDRO DE MACORIS. La gran logia del distrito numero 3 del odfelismo en republica dominicana, realizó este domingo su segunda entrega de premio con una charla sobre unión fraternal, en una actividad realizada en el salón principal de la logia confraternización, en la ciudad de la romana.
Los premios fueron obtenidos por la logia industria, el gran director, gran cámara, logia amor y trabajo y la cámara Ercilía Pepín, se llevó el gran premio, previo a un sorteo realizado 6 de marzo con la lotería nacional.
Mientras que el disertante de la charla lo fue el doctor Iván Morla, miembro ad vitan, quien habló sobre la unión fraternal en odfelismo.
Estuvieron presentes en la actividad, entre otros el gran maestro del distrito numero 3 , Juan Montaño, victoriano de los Santos y Andrés medina, miembros esmeritus y los miembros ad vitan Josefina Ramos, Nelson Morla, juddy Sánchez, gran registradora, así como representaciones de distintas logias y cámaras de las ciudades romana, hato mayor y san Pedro de Macorís.

No hay comentarios: