viernes, 4 de marzo de 2011

PUNTACANA RESORT & CLUB pone en marcha programa de formación virtual

Por Raffy Benitez.

El Grupo PUNTACANA capacitará a Vice-presidentes, Directores y Gerentes Corporativos de la institución a través de la Internet en una alianza estratégica con el Tecnológico de Monterrey.
En una primera fase cada participante recibirá 93 horas de capacitación en un programa modular, por una de las universidades más prestigiosas en toda América Latina, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), quienes además son pioneros en educación virtual.
Por otro lado, como parte de esta nueva alianza los empleados de Grupo PUNTACANA podrán optar por becas para maestrías y postgrados a fin de seguir desarrollándose profesionalmente.
“Con este paso nuestra institución continúa a la vanguardia en las mejores prácticas para desarrollar el talento de su gente”, expresó Analié Vargas, Gerente de Desarrollo Organizacional del GRUPO PUNTACANA.
Otros programas con los que cuenta GPC son Crecer, el cual otorga la oportunidad a los empleados operativos de alfabetizarse, completar los estudios primarios y obtener su título de bachiller.
Actualmente, más de 100 colaboradores internos están siendo favorecidos con este programa. Además, el programa de inglés Sin Fronteras para los colaboradores internos de todos los niveles, cuenta con más de 200 estudiantes por ciclo.
Estas iniciativas forman parte de un conjunto de acciones formativas que lleva a cabo el GPC para fortalecer las competencias de su personal.

No hay comentarios: