viernes, 4 de marzo de 2011

CEMEX DOMINICANA INICIA TRABAJOS DE REPARACION DEL PUERTO SPM


POR MANUEL ANTONIO OZORIA
SAN PEDRO DE MACORIS .Con una inversión de mas de 60 millones de pesos, la empresa cemex dominicana dejó iniciados los trabajos de reparación del puerto de esta ciudad, con la presencia de las principales autoridades civiles y militares de esta ciudad..

El presidente de dicha empresa, Carlos jacks dijo que con la iniciativa, se busca generar divisas, dinamizar el sector transporte y otras actividades indirectas que se derivaran del puerto.
Indicó que los aportes del proyecto de exportación que realiza esa empresa en esta ciudad, tiene un gran significado para toda la población y con la reparación habrá un mayor flujo comercial con habrán nuevos empleos.

Mientras que el ingeniero Ramón Rivas, director de autoridad portuario dominicana, agradeció a Cemex el esfuerzo y la iniciativa Y que con ello se adecuará sus operaciones a la exigencia del mercado local e internacional

En tanto que el gobernador Alcibíades Tavares, considero como sumamente importante la reparación del puerto, ya que generará grandes beneficios para esta ciudad y el país

No hay comentarios: