jueves, 3 de marzo de 2011

Dirección Regional PN Festeja 75 aniversario



POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SANPEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional Sureste de la Policía conmemoró el 75 aniversario de la policía nacional, con varias actividades, las cuales incluyeron una misa en la catedral san Pedro Apóstol y un acto en sus instalaciones de la avenida independencia.
La misa fue oficiada por el obispo francisco Ozoria Acosta, quien valoró el esfuerzo y el trabajo que ha venido realizando dicha institución policial.

Posteriormente, se realizó un acto en sus instalaciones, donde el comité de ayudas a la policía (ACOAPOL),que preside Alina de los santos, entregó placas y regalos a personalidades civiles y militares.
Entre los reconocidos figuraron el procurador general Este de la corte de apelación, doctor René Pérez García, el fiscal doctor Abrahán Ortiz Cotes, el capitán Rubén Mota Hernández, el cabo Pedro Vidal Gil y el mayor Marino Carvajal.
También los comunicadores Ramón Perdomo, Eduard Legers, Siria Bello y Margaro Santana. Un almuerzo, bebidas gaseosas y un potente equipo de sonido, caracterizaron el ambiente, donde algunos de los presentes tiraron los pasitos.

Personalidades ligadas a instituciones gubernamentales, cuerpo de bomberos, juntas de vecinos y comunicadores de diversos medios de comunicación, estuvieron presentes, entre ellos la doctora Vicenta santana, subdirectora del plan social de la presidencia, el ingeniero César Aquino, intendente del cuerpo de bomberos, el doctor Carlos Tomás Ramos, encargado de la academia internacional de los bomberos, el empresario radial Calazam Omar Cepeda y el doctor Rosendo encarnación, subdirector de trabajos

No hay comentarios: