sábado, 26 de febrero de 2011

ELIGEN MISS CARNAVAL CULTURAL CONSUELO PROGRESA



Por Raffy Benitez



Municipio Consuelo (SPM):_Un publico alegre y entusiasta se dio cita a la Casa de la Cultura del Municipio Consuelo para la eleccion de Miss Carnaval Cultural Consuelo Progresa 2011, evento en el que participaron diez jovenes representando los sectores Villa Don Juan, Santa Ana, Pueblo Nuevo, La Habana, La 41, Las Palmas, George, Hato Mayor, La Loma y Libertad.

La ceremonia inicio con el baile del opening por las jovenes participantes luciendo un atuendo carnavalesco, para luego dar paso a la bienvenida por el maestro de ceremonias J. J. Rosario, quien a su vez presento al Diacono Jose Antonio Perez para realizar la invocacion a Dios.

El senor Tito Tolentino Abreu, Presidente del Comite Organizador del Carnaval Cultural Consuelo Progresa pronuncio las palabras centrales, destacando el gran apoyo recibido de la Alcaldia del Municipio encabezada por Johnny Fulgencio, asi como del Comercio y de las Juntas de Vecinos.

La joven Sahory Mitchell resulto electa como la Reyna del Carnaval Cultural Consuelo Progresa 2011, ademas alcanzo los premios de Miss Traje de Fantasia, Traje de Bano, Simpatia, Talento y Popularidad.

La Vi Reyna seleccionada fue Sara Presbott quien represento al barrio La Loma y la princesa resulto ser Fleiry Candelario de Pueblo Nuevo.



El jurado examinador estuvo compuesto por la Licda. Ana Gross, como Presidenta y los senores Williams Paredes, Juan Carlos Martinez y Delfido Acosta, todos de San Pedro de Macoris, lo que marco la diferencia de otros eventos similares.


La parte artistica fue a cargo de Tito Swing y Orquesta, quien por espacio de unos 45 minutos deleito a los presentes con un repertorio encendido de sus temas El Café, El Bolon, Hablaron de Cristo, entre otros.

Las tres finalistas del Miss Carnaval Cultural Consuelo Progresa 2011 ganaron quince, diez y cinco mil pesos cada una aportados por la Alcaldia del Municipio Consuelo, además de una beca en la Agencia de Modelaje chageons y un pasadia todo incluido en el Hotel Macorix.

No hay comentarios: