martes, 8 de febrero de 2011

Papá Viene otra vez y estara en (SPM) el proximo viernes.




Por Manuel Antonio Ozoria.

SAN PEDRO DE MACORIS. el ex presidente Hipólito Mejía estará el próximo viernes en esta ciudad, donde juramentará varios profesionales, sostendrá una rueda de prensa y recorrerá los municipios Quisqueya, San José de los llanos, Ramón Santana y Consuelo, según informó el doctor Aris Palmero, coordinador provincial de los trabajos políticos.

Dijo la rueda de prensa se efectuará en unos de los salones del hotel Howard Johnson Macorís, a partir de la 1 de la tarde, de ese día, y que además dejará juramentado un grupo de profesionales y técnicos, en una actividad que se efectuará a las 5 de la tarde en el local del partido revolucionario dominicano, en la avenida independencia.

Indicó que también mejía visitará la zona franca local, invitado por un empresario de allí y que sostendrá un encuentro con unos 200 pastores evangélicos,además de una cena con empresarios, en el hotel Metro country club, en Juan Dolio.

El doctor Aris Palmero habló en una reunión que se realizó en el local del PRD, donde acudieron centenares de dirigentes y miembros que respalda el binomio Mejia-Abinader.

No hay comentarios: