viernes, 11 de febrero de 2011

UCE OFRECE BECAS DE MAESTRIAS PARA SUS EGRESADOS DE HONOR




Por Raffy Benitez

San Pedro De Macoris:_El Departamento de Egresados y Colocación de la Universidad Central del Este a través de su directora la licenciada Massiel Encarnación, dio a conocer la disponibilidad que tiene ese departamento de becas para realizar estudios de maestrías tanto en prestigiosas universidades de Estado Unidos de América, así como de varios países de Europa.
Manifiesta la licenciada Encarnación que estas becas serán otorgadas a Egresados de Honor de esta alta casa de estudios, quienes deberán ponerse en contacto con el Departamento de Egresados y Colocación, antes del próximo 25 de febrero.
Las becas son para cursar estudios de maestrías en Ingeniería Civil, Industrial, Electromecánica, Pedagogía, Arquitectura, Sistemas, Ciencias Administrativas, Medicina, Odontología y Administración de Empresas Turísticas.
Este esfuerzo se enmarca en el interés de la Universidad Central del Este, de poder propiciar que sus egresados adquieran cada día mayores conocimientos para enfrentar con éxito los retos que plantea un mundo en continuo desarrollo.
Se destaca que para poder optar por una de estas becas, es imprescindible ser Egresados de Honor de la Universidad Central del Este.
Quienes califiquen con este requisito, deben comunicarse con el Departamento de Egresados de la Universidad Central del Este, llamando al teléfono (809)529-3562, extensión 377 o visitar la segunda planta del Edificio de Rectoría de la UCE en horario de oficina.

No hay comentarios: