sábado, 12 de febrero de 2011

Periodista Enrique Cabrera critica la indiferencia que han mostrado las autoridades, de (SPM) con la extensión de la UASD.



POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS. El director del periódico digital” Macorís”, periodista Enrique Cabrera Vásquez (El Mellizo), se quejó de la indiferencia que han mostrados las autoridades, de esta ciudad con la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Expresó que las autoridades y la sociedad civil de La Romana, son mas atentas con la extensión creada en enero en esa ciudad, destacando que el Central Romana donó los terrenos para construir las instalaciones de la UASD, poniendo a disposición de esa alta casa de estudios, el complejo deportivo de allí y que en Hato Mayor, los ciudadanos de esa provincia han construido dos edificios y un tercero esta en proceso.
hablando en el programa Milenio Caliente de la FM-103, que produce el doctor Leónidas Martínez, el conocido comunicador, indicó que en esta provincia, se formó un comité pro extensión de la UASD, presidido por el gobernador Alcibíades Tavares, pero este no hace absolutamente nada por la extensión universitaria.
Expresó que a los que están en el comité no les interesa la suerte de los estudiantes, ya que sus hijos estudian en universidades privadas y que el mismo es indiferente.
Dijo la extensión de la universidad en San Pedro tiene matriculados unos 3 mil estudiantes, que reciben docencia en varios locales. "Lo que pasa es que hay gente que tiene miedo a cooperar con la extensión". Concluyo El Mellizo.

No hay comentarios: