sábado, 5 de febrero de 2011

DIRECCION GENERAL DE ESTADISTICAS DE SALUD PUBLICA Y EL SERVICIO REGIONAL DE SALUD IMPARTEN TALLER.


Por Raffy Benitez


San Pedro De Macoris:-Técnicos de la Dirección General de Estadísticas del Ministerio de Salud y el Servicio Regional de Salud en el Este, impartieron un importante Taller denominado Automatización del Formulario 67 A, dirigido al personal de estadísticas de los Centros Especializados (Hospitales) de toda la región .
El mismo estuvo impartido por el ingeniero Juan Carlos de los Santos, Analista Programador de la Dirección General de Estadísticas, las señoras Josefina Martínez Grullon, encargada de la Unidad de Analisis y Clara Cedano, Analista de Proyectos de la misma.
Durante este Taller que se llevó a cabo en el salón doña América Bermúdez del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer las técnicas para manejar el formulario 67 A y así realizar con mayor eficiencia su trabajo en los distintos centros de la región.
El taller fue coordinado por el doctor José Reyes Gerente General del Servicio de Salud en el Este el doctor Marcelino Vilorio, Gerente Estratégico y la licenciada Ada Ruiz de Mazara, Gerente Administrativa de la institución.

No hay comentarios: