miércoles, 2 de febrero de 2011

Gente de Abinader dinamizan trabajos politicos



POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS. El equipo político de Luis Abinader , precandidato vicepresidencial del ex presidente Hipólito Mejía, sostuvo una reunión ampliada, con el objetivo de dinamizar los trabajos con miras a la convención perredeista a celebrarse el próximo mes de marzo.
La reunión se efectuó en la residencia del empresario Héctor Luis FebleS (el primo) del barrio Miramar, con la presencia de una gran cantidad de dirigentes y miembros del PRD.

En la actividad se acordó asistir a las reuniones que se realizan los lunes de cada semana en el local de esa organización política, en la avenida independencia y continuar con las reuniones que son convocadas todos los lunes en la residencia del Primo.

Asistieron a la reunión entre otros: el regidor Hipólito medina, el ex senador perredeista doctor Rafael correa (Rafuche),doctor Domingo javier, José Spencer, director político regional Este, Israel Ozoria, Hilda Zorrilla, Carlos Manuel Pascual Cordero, Félix Martínez y los hermanos Alberto y Enrique Cabrera Vásquez (los mellizos).

No hay comentarios: