sábado, 26 de febrero de 2011

Juramentan profesionales en equipo politico de Hipólito Mejia



POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS. Numerosos profesionales y técnicos fueron juramentado este viernes como miembros del proyecto republica dominicana, que auspicia la candidata del ingeniero Hipólito Mejía en esta ciudad, para el próximo proceso electoral del partido revolucionario dominicano.
La juramentación se efectuó en el salón Quisqueya del hotel Howard Johnson Macorix, donde estuvieron presentes los coordinadores de las diferentes áreas de profesionales.
El ingeniero Manolin Báez, coordinador nacional del equipo político de Mejía, juramentó al grupo, integrado en su gran mayoría de recién graduados de ingeniería en la Universidad Central del Este.
Báez dijo que en un nuevo gobierno del ex presidente Hipólito Mejía, los profesionales tendrán fuente de trabajo, contrario como existe en el gobierno de Leonel Fernández, donde se le ha cerrados las puertas a los hombres y mujeres egresados de las universidades, al tiempo que condenó que mientras se puso en ejecución un Metro, los ingenios han desaparecidos.
Indicó que con el dinero que se invirtió en ese transporte, podrían tener accesos mas de diez mil personas a fuentes de trabajo, si se hubiese invertido en la recuperación de los ingenios.
En la actividad hablaron , entre otros, Jesús Feris iglesia, Aris Palmero Peguero, , Miguel Arredondo,Wilises Mazara, el profesor Luis Cueto, Alberto Enrique Cabrera Vásquez y Wilfredo Morillo.

No hay comentarios: