martes, 8 de febrero de 2011

SE INICIAN LOS PREPARATIVOS DEL XVI TORNEO INTERBARRIAL DE BALONCESTO, COPA ASEO MUNICIPAL DEDICADO AL ING JUAN ERIC YERMENOS




Por Raffy Benitez



San Pedro De Macoris:-Con gran entusiasmo arrancaron los trabajos preparativos previos al torneo XVI de Baloncesto Interbarrial de San Pedro de Macoris, que para esta version contara con la participacion de 10 equipos correspondientes a igual numero de barriadas de la Sultana del Este, y con el apoyo del Gobierno Municipal.La Copa Aseo Municipal, se inicia el 25 de febrero y estara dedicada al Ing. Juan eric Yemenos, distinguido deportista nacional, quien en su carrera ha sido miembro de las Federaciones de Softball y Baloncesto. Asi como Presidente de la Union Deportiva de esta provincia.
En esta jornada de trabajos previos se estan realizando Ruedas de Prensa y Acercamiento con la Comunidad por parte de cada equipo en su Barrio donde estan presentando sus Jugadores, Madrina y uniformes que contrario a torneos pasado explico el Tecnico, Andres Berroa (Merejo) director general del evento y alto ejecutivo del Club Centro ya estan hecho.
Berroa, "estamos listo para arrancar el torneo hoy y eso es maravilloso. ya este Torneo es adulto, puede sacar Cedula. es el numero 16. Hemos tenido que superar miles de obstaculos."
La primera Rueda de Prensa y Acercamiento con la comunidad fue realizado por el equipo representativo de Villa Providencia, para continuar con el Barrio Mexico, para esta semana les toca el turno a Villa Velasquez, Iglesias Evangelicas, y Santa Fe en tanto que la semana previa al inicio del XVI Torneo Interbarrial de San Pedro de Macoris, Barrio Sarmiento, El Silencio, La Aurora, Punta de Garza y Filipinas, campeones del 2010 llevaran a efecto su Acercamiento comunitario y Rueda de Prensa.

No hay comentarios: