domingo, 13 de febrero de 2011

Religioso evangélico condena muerte de un menor de 13 años




Por Periodista 23

San Pedro de Macoris:-La Confraternidad de Iglesias Evangélicas Inc. de San Pedro de Macorís, condena el lamentable hecho ocurrido al medio día del sábado, donde un vigilante ultimo de un cartuchazo a un menor de 13 años identificado como José Miguel Pacheco.

Condenamos este hecho y solicitamos a las autoridades correspondientes una exhaustiva investigación y se esclarezcan los hechos, a fin de que el o los responsables paguen con todo el peso de la ley.

Como es posible, según las versiones de testigos de que un niño muera de esa forma por tomar una caña de un camión, todos nosotros en un momento de nuestra niñez lo hicimos, si no en Porvenir, en Quisqueya, Cristóbal Colon, Angelina, Consuelo o en cualquiera de los centrales azucareros.

Aprovechamos la ocasión para solicitar a las autoridades el que tengan mayor control, regulación y vigilancia a las compañías de vigilantes privados, ya que en días pasados otro vigilante último de un disparo a un señor por no quitarse la gorra en una estafeta de pago de edeeste.

Dios nos ayude, y que todos pongamos un granito de arena para detener esta ola de delincuencia y violenta que vivimos en estos momentos.

Atte.
Rev. Jesús Ant. Tavarez
Rev. Domingo Ant. Nicolás

No hay comentarios: