sábado, 19 de febrero de 2011

Apresan dos despojaran a mujeres de sus carteras en higuey


Por Manuel Antonio Ozoria.

Una patrulla policial hirió y apresó ayer a dos hombres que momentos antes habían asaltado a dos mujeres en las proximidades de la Calle Beler, de Higüey, provincia La Altagracia, informó la Policía.
Dijo que Manuel Meran, de 23 años, y Arismendis Cedeño, de 25, resultaron heridos tras atacar a tiros a los agentes policiales actuantes con un revolver Magnum S&W, calibre 357, con numeración.
Ambos hombres pretendían escapar de la escena a bordo de la passola Yamaha 3KJ, blanca, la cual les fue ocupada y se encuentra en poder de las autoridades.
La Policía informó que Meran y Cedeño fueron perseguidos por una patrulla que atendió la voz de asistencia de las jóvenes Argentina Gil Núñez, de 26 años, y Luz Saida Gil, de 25, quienes fueron despojadas de sus respectivas carteras por los detenidos mientras caminaban por la citada dirección, próximo a la Funeraria Nazaret.
Los agentes actuantes alegan que tan pronto se percataron del asalto, persiguieron a ambos desconocidos, pero que estos sin mediar palabras la emprendieron a tiros en su contra el referido revolver, por lo que se vieron en la obligación de repeler la agresión.
Precisan que fue en esa circunstancia que le ocasionaron las heridas que presentan ambos hombres, los cuales fueron curados y despachados del hospital de la referida ciudad.

No hay comentarios: