sábado, 26 de febrero de 2011

ALTOS EJECUTIVOS DE USAID VISITAN HOSPITAL REGIONAL ANTHONIO MUSA.

Por Raffy Benitez


San Pedro de macoris (RD):_Los altos ejecutivos de la USAID fueron recibidos por el doctor José Reyes, Gerente Regional del Servicio de Salud Este, quien tuvo a su cargo dar las palabras de bienvenidas en un acto que se realizó en uno de los salones de ese centro de salud.
Mientras que el doctor Guillermo Hernández, director del hospital, dio detalles de los avances que ha experimentado el centro de salud, gracias a los aportes de la USAID y otras ONGs.
Luego se procedió a realizar un recorrido por diferentes áreas del hospital donde participaron además, el licenciado Alcibíades Tavares, Gobernador de la Provincia, así como, la doctora Elsa Valdez, Gerente Asistencial del Servicio de Salud, el doctor Félix Mejía, sub director del hospital, el doctor Ulises Mazara y Silvio Thomas entre otras Autoridades del centro de salud y demás personal de la USAID.
Las áreas visitadas fueron la de Archivos donde se pueden observar significativos avances, la de Pre Parto y Cirugía, Neonatal y la de Pediatría, cada uno de los encargados de esas áreas explicaron a los visitantes de como funcionan las mismas.
Al finalizar el recorrido los señores Paul weisenfeld y James Watson se sintieron satisfechos con los avances que pudieron apreciar en el centro de salud y se comprometieron a seguir haciendo sus aportes para que la situación del hospital continúe mejorando.

No hay comentarios: