viernes, 18 de febrero de 2011

Intendente de los Bomberos visita instalaciones del ingenio Cristobal Colón



Por Manuel Antonio Ozoria

SAN PEDRO DE MACORIS. El intendente del cuerpo de bomberos, ingeniero César Aquino visitó las instalaciones del ingenio Cristóbal Colón, propiedad del grupo CAEI, con la finalidad de conocer detalles de ese central azucarero y así brindarle el servicio que requiere si se presenta cualquier fenómeno natural.

Explicó a los ejecutivos de ese central azucarero, la nueva visión del Cuerpo de Bomberos en cuanto a socorrer a la población y evaluaron los programas de contingencia ante fuego, huracanes y otros fenómenos naturales.

Aquino estuvo acompañado, entre otros por Ing. el Coronel Roberto Soto Jiménez, Jefe de Operaciones Coronel Francisco Santana, Director Técnico

Mientras que los ejecutivos de esa industria, mostraron los avances que en materia de seguridad industrial poseen contra incendio.

El grupo de socorrista fue recibido por los ejecutivos: Ricardo Báez, Director de seguridad, Tania Díaz, Seguridad e Higiene industrial, Dervin Espinal, Patrick Raulin, Encargado de Medio Ambiente, Teresa Cruz, Medio Ambiente, Jesús Rosario, Almacén de materiales y otros.

No hay comentarios: