jueves, 10 de febrero de 2011

Se entrega hombre hirio de bala a otro



Por Periodista 23

ROMANA.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional, con asiento en la ciudad de La Romana, informó que se entregó por ante el despacho del Procurador Fiscal de este Distrito Judicial un individuo que días antes habría herido de bala a un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas.
Ramón Antonio Féliz Charlis, alias Cury El Prestamista, de 26 años de edad, residente en la calle Primera No.56, del Ensanche la Hoz de esta ciudad, quien fue el primer identificado, después de haberle ocasionado heridas de bala al Agente de la DNCD, Manuel Alejandro Mercedes Guerrero.
Ese hecho ocurrió en fecha 29 de enero pasado, cuando sostuvieron una riña en el Car Wash Mormón Súper Frías, ubicado en la calle Espaillat, y se encontraba prófugo desde ese día.
La uniformada dijo que por ese hecho fue sometido en fecha 31 de enero Juan Francisco de la Cruz Santana (alias Jabao), a quien se le ocupó la pistola marca Taurus, Calibre 9 milímetros, No. B61818, que había sido despojada en medio de la riña al agente DNCD. Se activa la localización de los tales Wendy y Charly.

No hay comentarios: