martes, 15 de febrero de 2011

Hombre muere en duelo por el amor de una mujer



Por Periodista 23

SAN CRISTÒBAL:-Uno de dos hombres que sostuvieron un duelo a maretazos por el amor de una mujer, murió mientras que el segundo recibió heridas en distintas parte del cuerpo.
Ernesto Fernando Guerrero (El Gordo), de 30 años, falleció al recibir ocho heridas de armas blancas, cuando se enfrascó en un duelo a machetazos con Carmelo Esquea Pujols, de 45 años, quien fue internado en el Hospital Juan Pablo Pina, al recibir también heridas de machete en distintas parte del cuerpo.
El hecho de sangre ocurrió cuando el victimario acudió a la barra de mala muerte “Rosal Bar”, ubicado cerca del rió Nigua, próximo a un punto de distribución de drogas, del sector de Los Molina, para reclamarle a la victima Fernando Guerrero, que le habría quitado a su mujer, sólo identificada como “Ramonita”.
“Ramonita”, dejó al victimario para irse con Ernesto Fernando Guerrero, quien murió en el duelo a machetazos, quien fue llevado al Hospital Juan Pablo Pina, pero sin vida.
La Policía nacional, mantiene bajo custodia a Carmelo Esquea, en el Hospital Juan Pablo Pina, para ser sometido a la justicia, en las próximas horas.

No hay comentarios: