sábado, 12 de febrero de 2011

Hipólito Mejía recorre barrios de San Pedro de Macorís


Por Periodista 23

El ex presidente Hipólito Mejía recorrió este viernes el municipio de San Pedro de Macorís donde recibió un masivo apoyo de los moradores de los barrios y avenidas por donde transcurrió la Caravana.

Al grito de “llegó papá” era notoria la algarabía de la gente que desde los balcones, entradas de callejones y boca calles que salían con símbolos blancos en demostración de apoyo al paso de la caravana encabezada por el ex mandatario.

En la Zona Franca, Miles de obreros dejaron sus puestos de trabajos para, al grito de “llegó Papa” recibir la visita del ex presidente quien se promueve con miras a ganar la convención interna del Partido Revolucionario Dominicano, a celebrarse el próximo 6 de marzo.
Al hablar con los periodistas en medio de la marcha, Mejía dijo que ha habido un desbordamiento de la delincuencia que ha desbordado la capacidad del gobierno para enfrentarla, al tiempo que planteó la necesidad de hacer una reingeniería en los cuerpos de la seguridad pública, basada en la cualificación, capacitación, entrenamiento, equipamiento y remuneración adecuada para los agentes del orden.
Reiteró su total respaldo a la Comisión Organizadora de la Convención del PRD, la cual ha solicitado a la Junta Central Electoral para que supervise el proceso electoral interno de la organización, asi como en las medidas de asegurar la unidad interna postconvencion.
Indicó que con la presencia de representantes de la JCE aumentaría transparencia de dicho certamen.
Mejía reiteró que apoyará todas las decisiones que tome la Comisión Organizadora por considerar que la integran perredeístas íntegros, a los cuales les duele la suerte del partido.
Dijo que favorece un entendimiento para que transcurra sin traumas el proceso interno para escoger el candidato presidencial, pero advirtió que “como quiera Miguelito está preso por la guardia de Mon”.
Este jueves, Mejía encabezó una marcha-caravana que recorrió las principales calles de los sectores de Villa Carmen, La Toronja, El Almirante, Nuevo Renacer, La Corporánea, entre otros, en los cuales recibió masivo respaldo de sus moradores.
Este sábado el ex mandatario continuará su recorrido, visitando el municipio de Constanza y sus distritos municipales y el domingo recorrerá la provincia Sánchez Ramírez, iniciando en Sevicos, continuando por la Cueva, Las Matas, Fantino y culminando con una Gran manifestación en el pueblo de Cotui en horas de la tarde.

No hay comentarios: