martes, 8 de febrero de 2011

Confraternidad de Iglesias Evangélicas Inc. de San Pedro de Macorís dice trabajara mas a fondo en el area social.

Por Raffy Benitez.


San Pedro de Macorís.- El Presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas Inc. de San Pedro de Macorís, dijo que la entidad que dirige trabajara más a fondo el área social realizando: operativos médicos, distribución de raciones alimenticias, ir en auxilio de los necesitados, entre otras actividades en favor de los más necesitados de la comunidad.
También expreso que uno de los fines de la Confraternidad, es unificar las iglesias Evangélicas de la ciudad en pos de un mismo objetivo, pero que hasta ahora no ha sido posible.
Sostuvo que hasta el momento la entidad que dirige agrupa unas 188 congregaciones, pero que hay más de 100 que están fuera o pertenecen a la Confraternidad Cuerpo de Cristo.
El pastor Tavarez hablo en esos términos al ser entrevistado en el programa televisivo "y Punto" que transmite cada noche por TV 43 a las 10:00pm, estuvo acompañado del Relacionador Publico, pastor Domingo Ant. Nicolás, quien también respondió algunas preguntas hechas por el conductor y productor del programa Dr. Juan Ramón de la Rosa.
En el encuentro, el pastor Nicolás, expuso que una de las principales metas de la nueva directiva que dirige la institución, es hacer la mayor opinión pública posible; denunciar lo que se tenga denunciar, protestar por lo que se tenga que protestar, reclamar lo que se tenga que reclamar y alabar lo que se tenga que alabar; todo esto en beneficio de la sociedad.

No hay comentarios: