miércoles, 2 de febrero de 2011

Hieren de bala agente de la DNCD y le llevan arma

Por Manuel Antonio Ozoria.


LA ROMANA.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional en la Romana,informó que fue internado en el centro medico Dr. Del Rosario, de esta ciudad, el agente de la D.N.C.D.
Manuel Alejandro Mercedes Guerrero, de 34 años de edad, luego de haber sido herido de balas por un tal Cury El Prestamista.
De acuerdo al informe suministrado por el Mayor Abogado Rubén García, relacionista público de la institución del orden, Mercedes Guerrero presenta Herida de arma de fuego en mano izquierda, fractura de metacarpio, herida en hipocondrio izquierdo por arma de fuego superficial, trauma y herida contusa en arco superciliar izquierdo, según diagnostico del medico de servicio del referido centro de salud.
Las heridas se las habría ocasionado un tal Cury El Prestamista, junto a otros elementos desconocidos, momentos que sostuvieran una riña en el interior del centro cervecero Momón Súper Frías, ubicado en la calle Espaillat casi esquina Gregorio Luperón de esta ciudad.
Los agresores emprendieron la huida con la pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, asignada para servicio al referido agente. En el lugar de los hechos fueron encontrados un casquillo y una capsula, ambos calibre 9 milímetros. Se activa la localización del tal Cury El Prestamista.fuente:Elpidio sin limites

No hay comentarios: