jueves, 2 de diciembre de 2010

Diputado Leoncio Sandoval, afirma que con entrega de Planta de Tratamiento El Presidente Cumple una gran Promesa.


Por Erick Marmolejos
San de Pedro de Macorís. _El diputado peledeísta de San Pedro de Macorís, Leoncio Sandoval, afirmó que con la entrega de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales por el Presidente Leonel Fernández se les cumple una gran promesa a todos los munícipes petromacorisanos.
El congresista Sandoval, adelantó además que con la inauguración y posterior instauración de la referida Planta Acuífera los sectores del municipio de la Sultana del Este se higienizarán, porque ésta le permitirá adecentar el sistema cloacal, el cual adolecía de una rápida solución.
Sandoval enfatizó que aunque la obra al momento de planearla fue para una cantidad de personas mínimas la misma se revaluó, con el objetivo de ponerla a tono con la realidad de la población existente en la actualidad.
Al acto inaugural de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales acudieron, además del Mandatario de la nación, Leonel Antonio Fernández Reyna, quien tuvo la parte principal del evento, el gobernador provincial Alcibíades Tavares, el subdirector del CEA Mariano Morla, la subdirectora del Plan Asistencial de la Presidencia Vicenta Santana, el ministro de Deportes Felipe -Jey- Payano, la exdiputada reformista Rafaela –Lila- Alburquerque, entre otros funcionarios y personalidades.
Esta obra de infraestructura tiene como finalidad resolver la problemática de los desechos cloacales, al tiempo que elimina focos de contaminación en la geografía petromacorisana.

No hay comentarios: