jueves, 9 de diciembre de 2010

Hombre hiere a otro de bala



POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre fue herido de bala de manos de otro con quien tenia viejas rencillas personas en el municipio costero de Sabana de la Mar, de la provincia de hato mayor, informo la policía.
El herido es Félix Antonio Martínez Valdez, de 21 años, residente en la calle proyecto 24 del barrio lindo, de ese municipio, quien fue internado en el hospital doctor Antonio musa, luego de recibir los primeros auxilios en el hospital Elupina cordero de allí.
Según declaraciones de Johanny Martínez, hermana del herido, ambos habían tenido problemas personas, desconociéndose los motivos..
La policía persigue al agresor para que responda por el hecho, según la nota ofrecida por el departamento de relaciones publicas de la dirección regional, sureste de la institución policial.

RECUPERACION DE PASOLA

La policía por otra parte informó que fue recuperada una pasola que había sido robado del frente de una residencia del sector las guamas, de aquí.
El vehiculo es propiedad de Roberto candelario, residente en la calle duarte numero 51 de ese sector, quien se había querellado en la policía.
Según la denuncia, se trata de una pasola color gris, placa NV-LE92.

No hay comentarios: