lunes, 13 de diciembre de 2010

Donan equipos de oficina a la Alcaldía de San Pedro de Macoris



Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Asamblea de Cooperación por la Paz (PAZ) y el Instituto de Acción Comunitaria (IDAC) donaron: Una computadora completa, escritorio, una silla, una grapadora, una papelera, un archivo y portador de cinta adhesiva a la Alcaldía de este emunicipio cabecera para ser utilizados en el equipamiento de la Oficina de Riesgo Municipal.
Al hacer la entrega, el señor Eliezer Matos, en representación del IDAC, explicó que el propósito de esta donación es mejorar el sistema de prevención, mitigación y respuestas en 4 comunidades localizadas en la ribera del Rio Soco en los municipios de Ramón Santana y San Pedro de Macorís.
En tanto que la señora Raquel Peña representante de la Asamblea de Cooperación por la Paz manifestó que este proyecto busca reducir la vulnerabilidad en las localidades antes mencionadas, elcual es financiado por la Comisión Europea a través de su departamento de Ayuda Humanitaria.
Los equipos fueron recibidos en representación del Alcalde Arquitecto Tony Echavarria por su asistente el señor Cruz Manuel Asencio quien garantizó que los mismos serán utilizados para los fines que fueron donados.
También asistieron a este acto de entrega los señores Pablo Polanco, Director Regional de la Defesa Civil y Amiama Merip, encargado de Ornato y Embellecimiento Municipal.

No hay comentarios: