jueves, 30 de diciembre de 2010

Gagnier, Vélez y Paulino dan el primer triunfo a Estrellas




Por Periodista 23



San Pedro de Macorís:-Finalmente las Estrellas pudieron obtener un triunfo en el round robin y lo hicieron de manera convincente.
El equipo oriental atacó con 15 imparables al pitcheo de los Toros para salir airoso con marcador de nueve vueltas por dos, en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
Con el choque empatado 1- 1, los Orientales fabricaron un espeso rally de cinco anotaciones en el cierre del sexto episodio que fueron a la cuenta de los relevistas Johan Flande (2) y Abbe Woody (3).
En esa entrada, Flande permitió sencillo de Ronny Paulino y doble de Alexander Valdez. El dirigente Dean Trainor llamó al zurdo Woody al montículo después que Bobby Magallanes sustituyó a Bryan LaHair por Corey Smith, quien disparó sencillo empujador de dos anotaciones y se instaló en segunda con el tiro del jardinero central José Constanza.
El emergente Smith llegó a tercera con toque de sacrifi - cio de Argenis Reyes y luego anotó en jugada de selección tras batazo del receptor Mike Nickeas, quien luego anotó por largo cuadrangular por el prado derecho de Eugenio Vélez. El partido lo ganó el relevista Jordan Norberto (1-0), mientras que la derrota correspondió a Flande.
Las Estrellas contaron con un gran trabajo monticular del abridor importado L. J. Gagnier, quien enfrentó a 20 bateadores en 5.2 de entradas, permitiendo apenas un hit, dos boletos e igual cantidad de ponches y una carrera.
Por los Toros inició el partido Adalberto Méndez, quien trabajó cuatro episodios en los que le conectaron ocho imparables, ponchó tres y le hicieron una carrera.
Enfrentó a 21 bateadores para salir sin decisión. Con el triunfo, los verdes colocan su marca en 1-3, a un juego de la segunda posición que ocupan los Gigantes (2- 2), que perdieron ante los Leones con marcador de 4-2 y los Toros (2-2).
Los Paquidermos anotaron una carrera en el primer episodio después que Eugenio Vélez pegara sencillo al igual que Pablo Ozuna, y Ronny Paulino, después de un out, disparó sencillo empujador.
Los Toros igualaron en el sexto después de que el abridor Gagnier golpeara al receptor Alberto Rosario y luego de retirar a los siguientes dos bateadores, el dirigente Magallanes lo sustituyó por Norberto, quien permitió sencillo empujador de Andy Dirks.

No hay comentarios: