sábado, 4 de diciembre de 2010

Lamentan muerte del doctor Teosvaldo Valdez Bastardo



Por Manuel Antonio Ozoria

SAN PEDRO DE MACORIS. Con expresivo sentimiento de dolor y sumas lamentaciones fue recibida en esta ciudad la infauta noticia sobre la muerte del médico Teosvaldo Valdez Bastardo, de 31 años, quien el pasado 23 de noviembre sufrió un accidente.
Valdez Bastardo murió en La Plaza de la Salud en la capital. El doctor Teosvaldo Valdez Bastardo, residía en el barrio Pedro Justo Carrión de esta ciudad.
El accidente se produjo el pasado 23 de Noviembre cuando se dirigía a la Playa de Juan Dolio y su vehículo chocó con un muro y luego con un poste del tendido eléctrico a la entrada de El Oasis.
En principio había sido llevado al Centro Médico de León y luego al hospital Darío Contreras donde fue dado de alta. Posteriormente, sufrió problemas de salud en su vivienda y el jueves 2 de noviembre falleció luego de haber sido llevado a la Plaza de la Salud.
El fallecido laboraba en el Centro Médico de León y era hijo de los señores Mariluz Bastardo y Pascual Valdez. El fallecido se había graduado como médico en la Universidad Central del Este.

No hay comentarios: