jueves, 16 de diciembre de 2010

Realizaran segundo Foro de discusión en temas sociales En Batey Montecristy.




Por Raffy Benitez

En el marco del Proyecto Mejora de las condiciones socioculturales y de participación de la población del Batey Montecristi en el municipio de San Pedro de Macorís, Provincia de San Pedro de Macorís, República Dominicana, que desarrollan la Asamblea de Cooperación por la Paz (ACPP) y del Instituto de Acción Comunitaria (IDAC) y cuenta con el financiamiento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, les invitamos a cubrir las incidencias del segundo Foro de discusión en temas sociales.

En el foro conoceremos los detalles e implicaciones acerca de la seguridad ciudadana y haremos una reflexión para la búsqueda de alternativas en el cuidado de vidas y propiedades en el Batey Montecristi.

Tendremos como orador invitado al Coronel Braulio Feliz, miembro del Comando Regional Sureste Policía Nacional con asiento en San Pedro de Macorís. Los comentarios finales a cargo de la periodista Norma Sheppard, presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP)

Con esta actividad pondremos en contacto a la población del batey con las iniciativas que desarrolla la Policía Nacional en procura de garantizar el orden, la armonía y la paz ciudadana, así como de iniciar un proceso de acercamiento y de colaboración mutua, que oriente y capacite a las organizaciones de esta comunidad.

El Foro, es una actividad es de tipo reflexiva, interactiva y participativa, con la participación de los sectores sociales, minoritarios, profesionales, técnicos, culturales, de la comunidad.

El Foro se realizará el jueves 16 de diciembre del año 2010, a las 3:00 de la tarde, en la terraza Guillén en el Batey Montecristi.

No hay comentarios: