jueves, 9 de diciembre de 2010

Ejecutan a un ex capitán en la Churchill con Charles Summer


Por Periodista 23

Santo Domingo:-Un ex capitán del Ejército Nacional y transportista de mercancías hacia Haití fue asesinado la tarde de ayer por desconocidos que le dispararon cuando esperaba el cambio de luz del semáforo ubicado en la intersección formada por las avenidas Winston Churchill y Charles Summer de la capital.
La víctima fue identificada como Juan Francisco Santiago Domínguez, quien recibió cuatro disparos en la cabeza y el cuello, de cinco que le hizo su agresor que viajaba en un carro blanco en dirección oeste-este por la Charles Summer, según testigos.
Santiago Domínguez, quien pertenecía a la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), según informó la Policía Nacional, quedó recostado del asiento de su vehículo, “bañado” por la sangre que salió de su cuello y cabeza, a causa de cuatro balazos.
En la escena del crimen fueron encontrados cinco casquillos. La víctima residía en la urbanización Bella Vista de Santiago, y viajaba en la camioneta Ford verde de cabina y media, placa L095812, en compañía de su esposa Joselyn Noestir, quien salió ilesa de la agresión a tiros.
De acuerdo al testimonio que la señora Noestir ofreció a las autoridades en la escena del crimen, el hecho ocurrió cuando ella bajaba el cristal del lado del pasajero para darle unos pesos a un joven que le había limpiado los cristales al vehículo.
Afirmó que no vio quién le disparó a su esposo, porque estaba distraída mientras sacaba la propina de su cartera para entregársela al joven.

No hay comentarios: