lunes, 6 de diciembre de 2010

Matan dos esta madrugada en Boca Chica; a uno le queman goma en el cuello



Por Periodista 23

SANTO DOMINGO.- Dos hombres fueron asesinados con horas de diferencia entre la noche y la madrugada de este sábado en Boca Chica y a uno le aplicaron “el suplicio del collar (neumático en
llamas en el cuello), en la calle 16 de agosto de Andrés, en Boca chica, al este del Gran Santo Domingo.Los primeros informes llegados, indican que sólo ha sido identificado uno de los cadáveres, al que le quemaron un neumático en el cuello después de un disparo en la cabeza y envolverle el rostro con papeles y tela.
La Policía y un médico legista levantaron el cuerpo del hombre sólo identificado como Bendón pasada la 9:00 de la mañana. De acuerdo a los primeros datos llegados a nuestra redacción, el hecho se produjo en el Reparto María Estela de la ciudad turística de Boca Chica, a uno 30 kilómetros de esta capital.Otro hombre fue asesinado en las inmediaciones del hospital del Instituto Dominicano de Seguros Sociales.
Sin embargo, se desconocen detalles del caso y la identidad de la víctima.Vecinos del lugar dónde dicen que el crimen al parecer fue cometido luego de un “prillet” (fiesta de palo), cuando escucharon gritos y disparos.
Sin embargo, al levantarse observaron el cadáver del hombre de aproximadamente 22 años.El suplicio del collar es una forma de asesinato utilizada en Haití en el que a la víctima le incendian un neumático en el cuello.

No hay comentarios: