viernes, 31 de diciembre de 2010

Ex Regidir Juan Carlos Rosario Resalta Reportaje al Periodista Manuel A. Ozoria.




Por Periodista 23

Con grata y agradable impresión, pude ver a través de un prestigioso Medio Informativo Digital de San Pedro de Macorís, un gran y maravilloso reportaje sobre uno de los hombres más serio y humilde que ejercen el Periodismo y la Educación en mi amada Sultana del Este, el Lic. Manuel Antonio Ozoria.

Desde aquí New York ciudad de los rascacielos, donde me encuentro pasándome las navidades, felicito esa labor periodística que tanta falta hace en nuestra sociedad en estos precisos momentos, de destacar nuestros verdaderos valores. Aquellos que nacieron sin grandes fortunas, ni encumbrados apellidos, y que se criaron en nuestros barrios mordiendo el polvo de nuestras calles, y que con muchas vicisitudes y precariedades han podidos superarse, elevando sus vuelos por todos los altos como el Aves Fénix.

Quiero expresar mis más sinceras felicitaciones pública al comunicador Cesario Silvestre periodista acucioso, intrépido e investigativo, persona que se encargo de manera muy profesional y explicita, destacar la labor que viene desarrollando a través de los años el Lic. Manuel Antonio Ozoria, persona la cual inclino mi cabeza en señal de respeto y reverencia, por sus grandes aportes a nuestra sociedad, y en especial a su pueblo amado, San Pedro de Macorís.

Arriba Manuel Antonio Ozoria, arriba la seriedad y entrega, arriba el hombre de pueblo que representa con dignidad y decoro a nuestro San Pedro de Macorís.

Con Alta estima y aprecio, tú amigo:


Ing. Juan Carlos Rosario Batista

No hay comentarios: