lunes, 6 de diciembre de 2010

Ministro de Medio Ambiente inaugura Centro de Control y Vigilancia del Ri Soco


Por Periodista 23

San Pedro de Macoris:-El Ministro de Estado de Medio Ambiente doctor Jaime David Fernández Mirabal dejo inaugurado el Centro de Control y Vigilancia del rio Soco ubicado en la comunidad del mismo nombre.
En este centro estará de manera fija un personal que se encargará de vigilar y proteger ese importante rio de la zona, además en esa área han sido sembrados cientos de arboles de diversas especies como una forma de reforestar ese lugar.
El Ministro de Medio Ambiente dijo que en el recorrido que hizo por el rio Soco pudo percatarse de la belleza y las potencialidades que tiene, por lo que llamó a la ciudadanía darle protección.
En la actividad representantes de diversas entidades expresaron su sentir por el saneamiento, protección y conservación de los ríos de la zona.
Estuvieron presentes senadores, diputados, gobernadores, alcaldes, funcionarios, dirigentes ecológicos, entidades comunitarias, empresariales, eclesiales, juntas de vecinos y personalidades de las provincias de la región Este.
Diversos sectores aplauden instalacion del Centro

Diversas organizaciones de San Pedro de Macorís y las demás provincias de la región Este, mostraron su satisfacción por la inauguración del Centro de Control y Vigilancia del río Soco.

Expresaron que esta obra puesta en ejecución por el Ministerio de Medio Ambiente, es de suma importancia para la conservación y protección del importante río de la zona.

Indicaron que todas las organizaciones representativas y la ciudadanía en sentido general, deben sumarse a la labor de protección de ese río.

El acto de inauguración del centro se llevo a cabo en el día de ayer en la comunidad El Soco, en el que estuvo presente el ministro de esa cartera Jaime David Fernández Mirabal.

No hay comentarios: