jueves, 16 de diciembre de 2010

Programa Milenio Caliente Realizo cena navideña a los moradores del barrio el toconal.


Por Manuel Antonio Ozoria


SAN PEDRO DE MACORIS. El programa Milenio Caliente de la FM-103 festejó anoche una cena navideña a los moradores del barrio el toconal y un devilizamiento de una imagen del empresario Ignacio Zaglul en una actividad realizada en la antigua edificio de lo que fuera el correo, situado en la calle Duarte.
Shocolin show y sus payasos, los artistas Enríquez Miliani, Pablo cabrera con el doble de Toño Rosario, entre otros .les dieron colorido a la actividad que contó con la presencia de personalidades ligadas al empresariados , juntas de vecinos e instituciones de la vida pública y privada.
Entre las personalidades presentes, figuraron Joaquín Shea, administrador y propietario de FM-103, Ignacio zaglul y su distinguida esposa, Juan Carlos Batista, Euclides Javier (Chichi) Héctor Luis Febles (el primo), ingeniero Césaruino, intendente del cuerpo de bomberos y Mariachi Alburquerque.
En la actividad fueron exhibidas varias fotografías del doctor Leonidas Martínez, director de esa empresa radial, relacionadas desde su juventud y actividades realizadas por su programa en los Estados Unidos y nivel local.

La imagen de Ignacio Zaglul fue confeccionada por el artista Mariachi Alburquerque, quien dijo que el trabajo duró aproximadamente tres horas y que para él era motivo de satisfacción haberlo hecho, tratándose de una personalidad tan extraordinario como lo es el empresario Zaglul y el prestigio que ha tenido en toda la población el programa Milenio Caliente.

Mientras que al hacer uso de las palabras, dicho empresario agradeció a Leonidas Martínez y Alburquerque por ese reconocimiento a su persona.

Indicó que es él del toconal y que su negocio hace vida en esa barriada y que se sentía agradecido de sus moradores.

En tanto que Leonidas Martínez dijo sentirse agradecido de los grandes Almacenes Zaglul y de su propietario y todas las personas que hicieron posible que se efectuara la actividad, que contó con el patrocinio de varias casas comerciales.
También destacó la colaboración de la defensa civil, cuerpo de bomberos y al señor Víctor Colomé, quien decoró toda el área de la edificación
El evento tuvo la bendición de clausura del pastor Alberto Reyes, acompañado de su distinguida esposa, Loida Esther Tejeda.

No hay comentarios: