miércoles, 22 de diciembre de 2010

Policía Nacional implementa “Navidad Segura” en barrios de San Pedro

Por Periodista 23
SAN PEDRO DE MACORÍS.-La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional implementa el programa “Navidad Segura” en el que cincuenta nuevos agentes fueron incluidos al personal que existía.
El general Juan Pilarte Feliz, director de la entidad policial, dijo que de esta forma esos agentes patrullaran las calles de los diversos sectores de la ciudad sin importar su ubicación.
Indicó que también han reforzado los municipios San José de los Llanos, Quisqueya, Consuelo, Ramón Santana y Guayacanes con la incorporación de nuevas unidades.
Manifestó que los destacamentos de los Llanos y Consuelo recibieron unidades motorizadas y dijo que en los próximos días también serán enviadas a los demás municipios.
El oficial policial sostuvo que además el personal ha sido incrementado en la provincia de Hato Mayor y los municipios que la componen.
El general Pilarte Feliz expresó que con estas medidas se busca que las navidades transcurran en paz y que la ciudadanía pueda disfrutar de esta época festiva.
Dijo que tratan de que con la seguridad pública que están implementando, puedan pasar revista en enero del próximo año y que los hechos acaecido sean mínimos.

No hay comentarios: